viernes, 21 de noviembre de 2008

DOCENTES EN RED

Estimados docentes este es un espacio diseñado para conectarnos con todos aquellos que tienen inquietudes e ideas en torno a la educación y sienten la necesidad de compartirlas.


UN FORO PARA COMPARTIR
Un interesante Foro se ha abierto sobre educación. La pregunta que motiva el debate es:
¿Resulta posible lograr que el 20% más pobre de los estudiantes tenga la misma calidad de educación que el 20% más rico en el año 2020?
Responden Juan Eduardo García Huidobro
, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado, y Marcela Cubillo, Diputada UDI.
Participar en el debate

OTROS FOROS
Los que quieren ir por más, aquí encontrarán otros espacios de foros:

Ingresa a los
Foros Temáticos que están funcionando en Educación 2020.


Ingresa a los foros del Espacio de debate de Educarchile. Comparte tu opinión acerca de temas de actualidad educativa junto a destacados panelistas.


Ingresa a Debates, un espacio que pretende recoger las opiniones de la Comunidad Educativa Iberoamericana.
AQUÍ LES ENTREGAMOS UN NUEVO FORO

¿Se debe permitir el egreso de nuevos profesores sin que certifiquen competencias digitales?El mundo parece haber avanzado más rápido que los programas de estudio de las carreras pedagógicas, y exige la renovación de las competencias de los profesores recién egresados. Protagonistas del escenario cambiante en que se mueve la educación, entregan sus puntos de vista sobre la urgencia de esta renovación.

NUESTRO FORO

A parte de presentarte interesantes foros de discusión sobre la docencia, esperamos que este segmento del Blog nos sirva como medio de comunicación.
Nuestra forma de mantenernos conectados será a través de los comentarios, esperamos que este espacio se transforme en una plataforma que nos permita resolver dudas, recibir y brindar ayuda y; en definitiva, aportar a la mejora de nuestras labores docentes. Te invitamos a participar.

No hay comentarios: